Castañeda visita su antigua casa

sábado, 6 de agosto de 2011



Universidad de Concepción enfrenta a los granates, club en el que su entrenador estuvo entre 2005 y 2010: "Ellos me conocen tanto como yo a ellos", dijo 'VH'.


Entre 2005 y 2010 Víctor Hugo Castañeda dirigió a Deportes La Serena, con años sufriendo con el descenso y años peleando en la parte alta. El ahora entrenador de Universidad de Concepción visitará este domingo -16:00 horas- a su ex club, y contó sus impresiones previo a un duelo de dos elencos que han sido muy irregulares este 2011.

"La Serena me permitió consolidarme como entrenador, darle una forma a un equipo y entregarlo de una forma muy distinta a como lo tomé. El domingo, habrá gente que me aplaudirá y gente que me puteará, así de simple", vaticinó el ex mediocampista.

Sobre el conocimiento que tiene de su rival de este fin de semana, el DT recalcó que "así como yo los conozco a la mayoría, ellos también me conocen a mí. Conozco a muchos jugadores, pero ahora están con otro técnico, así que no sabría decir si tengo una ventaja".

El 'Campanil' saldrá a La Portada con; Christian Brítez al arco, Diego Díaz, Jorge Carrasco, Miguel Aceval, y Jorge Schwager en defensa; Richard Pellejero, Felipe Muñoz, Aníbal Carvallo y José Luis Jiménez en el medio; Renato Ramos y Mario Aravena serán los atacantes.

prensafutbol.cl

0 Comments: